Tesis doctorales dirigidas


TESIS DOCTORALES DIRIGIDAS

(2005) Las actividades físico-deportivas de tiempo libre de la comunidad universitaria de La Rioja: análisis y propuestas. [Universidad de Zaragoza].

(2008) El valor de la salud en el ocio físico-deportivo juvenil. Análisis y propuestas educativas. [Universidad de La Rioja].

(2009) El ocio físico-deportivo de los escolares de Educación Secundaria Obligatoria de La Rioja. Análisis y propuestas de intervención. [Universidad de La Rioja].

(2011) El comportamiento físico-deportivo de tiempo libre de los estudiantes no universitarios oscenses de 12 a 25 años. [Universidad de La Rioja].

(2012) La educación motriz orientada hacia la educación para la Salud. Estudio de la intervención del maestro de la etapa de infantil. [Universidad de La Rioja].

(2014) Las interacciones verbales y las consignas de tareas en Educación Física. Análisis realizado en San Carlos de Bariloche-Patagonia-Argentina. [Universidad de La Rioja].

(2014) La educación en valores desde los deportes de equipo. Estudio de la aplicación de un programa sistémico con un grupo de educación primaria. [Universidad de La Rioja].

(2014) Cobertura diferencial en función del género en la información deportiva en prensa. [Universidad de La Rioja].

(2015) Predictores de la práctica físico-deportiva en los adolescentes riojanos. [Universidad de La Rioja].

(2015) Educación en valores en República Dominicana: validación de un cuestionario sobre valores en los deportes de equipo con alumnos de nivel básico. [Universidad de La Rioja].




  … Otras en curso …

La familia en la construcción del ocio físico-deportivo de los jóvenes riojanos de bachillerato.

Factores de la vida familiar que operan en el ocio físico-deportivo del alumnado de bachillerato.

Funcionamiento familiar percibido por padres e hijos. Su importancia en la actividad física juvenil.